Cada vez que usas una cuchara, se renueva el estado anterior.
Probar, batir, agregar, o decorar, es cambio. Y todo eso está al alcance de tu mano.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cubo mágico

Tríada: Grulla, Loto y Hamsa.


Hola, mi nombre es María Pía, y aprendí que el cambio es genial.

Después de estudiar una carrera, ejercerla y vivir de eso un tiempo - me animé a crear - algo que hice casi siempre, pero sin darme cuenta.

Los colores, la luz, las letras, la música y los plumines, aparecen en cada uno de mis dedos.

Nada de cubículo, taller; encuentro y abrazos de mis seres queridos.

Hoy cuando explico que quiero hacer, hago una seña con las manos tipo -armar un cubo mágico-, que vaya más allá de mí, en agradecimiento a los momentos de calidez, que podemos darnos todos los días.

Dejar algo distinto para quienes, como yo, andan flotando sin ninguna regla que altere su camino.

1 comentario:

  1. No hay nada más lindo que ver lo que uno imagina, hacerse realidad. Mercibocú es eso.

    ResponderBorrar

Dibujá!